martes, marzo 31, 2009

Un hack para los SMS de Viva

Con este pequeño tutorial puedes quitar la restriccion de los 80 caracteres a los sms mediante su pagina.

1. Este truco solo funciona en FireFox y se hace cada ves que se accede a la pagina de sms.
2. Tienes que tener instalado FireBug
3. Observar este Vídeo Tutorial.
4. El codigo que permite el hack que es necesario copiar:



Espero que todos vean la capacidad de JavaScript y la dependencia de las paginas web hacia el código de cliente para facilitar el trabajo. pero se olvidan que si no quieren hacks de este tipo seria bueno que ofusquen su código, a continuación una herramienta gratuitas de ofuscacion: jsmin
Y bueno esperemos que los de viva arreglen de alguna forma esto, para retarnos a que podamos volver a romper las reglas

7 comentarios:

Daz dijo...

Jejejej superinteresante y FUNCIONA! xDD, he podido ver que el la cantidad de caracteres precisa es "151" (si el nombre es de 7 caracteres q es lo max + 1 el ">" + un espacio=160! :P) de esa manera llegara todo tu texto si te pasas de eso ya no llega naranjas, muy buena entrada goaamb la pondre en otro blog para que lo vean mas personas oka??

Daz dijo...

Lisot ya lo puse en http://telecombol.blogspot.com/2009/04/hackeando-el-websms-de-viva.html

Hey mas bien estaba viendo las "otras" restricciones del web sms y esta tambien eso del "Nombre" donde solo puedes poner 7 caracteres como maximo, y bueno no es justo ya que llamandome "eustaquio" no puedo poner mi nombre completo :P, y la verdad es muuuXO mas facil quitar esa restriccion:
con firebug instalado, solo haces clic derecho en la casilla de nombre haces clic en "inspeccionar elemento", haces clic en el boton editar y cambiar el valor "maxlength" al numero que quieras y listo, tu Deuteronomio, ya puedes poner tu nombre al igual que la Gumersinda.

(no pues no se me ocurren nombres mas largos xD)

Fernando dijo...

¿Y por qué no probar esta página? SMS Bolivia. Permite el envío de mensajes más largos (140 caracteres) a viva, entel y tigo.

Anónimo dijo...

Jajaja.. ! Buen Truco .. la pregunta es podras encontrar algun Hueco dentro el systema ???? para ovbtener Datos como por Ejemplo : el de Micro REcarga viva.. desde 1 Bs asta 1500 creo ?
Bueno mira Yo no entre a la U pero tengo conocimientos basicos sobre informatica.. tengo 15 años y se algo sobre hacking y Crackin ^^

Yo PUedo aportarles con Algunos Numeros de PIN y ID de Viva.. para que puedan hacer Uso de ello
Mas Claro para que puedan REcargarse.. =) el monto que quieran..

Goaamb dijo...

En Cuanto a tratar de hallar un hueco, de seguridad dentro de su sistema... seria una tarea larga... es mejor trabajar dentro y tratar de hacer un trabajo interno, para que te pesquen con el tiempo... no que flojera

Con lo que hice fue solo colocar las falencias en Javascript(mi especialidad entre otras)... que tienen en esa pagina y poner al publico una solución, al problema y ver si las empresas lo corrigen.

Anónimo dijo...

el que dice que tiene 15 años y puede aportar con numeros pin y id ssi es verdad eso pasamelo por favor mi correo nuevo_axs@hotmail.com mandamelo lo mas antes posible por favorr

Anónimo dijo...

yo igual quiero saber un poco sobre eso de los pin!! gracias

carlosc3de@hotmail.com